Siempre doy un mensaje de positivismo y de vivir esta etapa plenamente pero también os voy a explicar los retos que vivo.
Me encanta hacer ejercicio pero durante estas épocas de calor mi rendimiento cambia muchísimo. Ya casi no tengo sofocos pero aumentan muchísimo mis pulsaciones y mi cuerpo es incapaz de disipar el calor.
El primer aprendizaje que me llevo es que el cuerpo en condiciones normales se puede equilibrar pero en situaciones extremas, sigo notando esta afectación anormal y me dificulta mi práctica deportiva.
He aprendido a lo largo de los años cómo los sofocos se pueden aliviar en situaciones normales, pero mi siguiente reto y segundo aprendizaje es que quiero seguir aprendiendo en relación a esto no solo para mí sino también para ayudaros a vosotras.
Mi tercer aprendizaje es: escucharme, sentirme y no verme como una persona discapacitada o con una limitación, explicar que sí hay cambios en la menopausia y no prestar atención a las personas que opinan de manera superficial sobre esto por desconocimiento.
Te cuento en el video sobre este reto y los aprendizajes que he sacado de esta etapa.
Encontrarás toda la información sobre mi Programa Personalizado “MUJER PLENA” en mi CLASE GRATUITA «Las 3 razones por las que no deberías temer tu menopausia».