El estudio sobre las funciones de la vitamina D sobre nuestro cuerpo ya estaba en auge incluso antes de entrar en pandemia.
La llamamos vitamina, pero actúa más como una hormona: es indispensable para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, para la regulación de la inflamación y para el buen estado de nuestra salud ósea, tan importante de cuidar en cualquier momento de la vida y en especial durante la menopausia.
Sin duda seguiremos descubriendo nuevas funciones de este nutriente pero, como verás, sólo con las que ya conocemos resulta de vital importancia prestarle atención.
¿Sabías que el 80-90% de la vitamina D que consumimos proviene de una buena toma de sol y sólo un 10-20% proviene de alimentos?
Te cuento todo lo que necesitas saber para tener unos buenos niveles de vitamina D y mejorar tu salud a nivel inmunitario, inflamatorio y óseo.
TALLER ONLINE GRATUITO EN DIRECTO
Si quieres aprender a equilibrar tu menopausia de una forma integral, ¡te invito a mi próximo taller “Las 3 razones por las que no deberías temer tu menopausia”!
Lo realizaré en directo el 3 de noviembre y te traeré un montón de consejos para que goces con plenitud esta maravillosa etapa de la vida.
Apúntate gratis aquí.