Cómo aumentar nuestra energía

Cómo aumentar nuestra energía y evitar el cansancio

Seguimos hablando de cómo tener buenos niveles de energía. Hoy os hablo en concreto sobre la inflamación. Te preguntarás, ¿qué tiene que ver la inflamación con el cansancio? ¡Pues mucho!

Cuando tenemos una inflamación constante, la que llamamos de “bajo grado”, el cuerpo desvía su energía hacia el sistema inmune, que es el encargado de resolver la inflamación. Por lo tanto, contaremos con menos energía para realizar otro tipo de actividades.

¿Acaso cuando tenemos gripe o sufrimos un resfriado, el cuerpo no nos pide reposo? Con esta inflamación sostenida en el tiempo ocurre lo mismo.

En el vídeo de hoy te traigo los 4 consejos más importantes para empezar a trabajar con la inflamación que seguro estás experimentando detrás de ese cansancio.

Y recuerda, cada lunes tendrás un nuevo vídeo en mi canal de YouTube . ¡Suscríbete a mi canal para no perderte ninguno!

Comparte este contenido
Únete a la newsletter

Recibe contenido de valor semanalmente sobre temas relacionados con la menopausia y la perimenopausia

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.