Vamos con un tema muy importante y que es síntoma de que nuestra salud vaya bien o no: nuestros niveles de energía o la falta de ella (el cansancio recurrente).
Hoy vamos a hablar sobre algunos consejos naturales para aumentar nuestros niveles de energía y sentirnos super enérgicas, de manera que nos podamos comer el mundo cada día.
Porque cuando nuestros niveles de energía no son adecuados merece la pena que les prestemos atención.
Más allá de lo molesto que es sentir que “no tiro para adelante”, que me falta energía para hacer la cosas, que tengo la sensación de estar tirando de una carga pesada a lo largo de todo el día…, esto puede significar que hay aspectos dentro de nuestro organismo que no funcionan lo suficientemente bien y que hacen que nuestro cuerpo se ponga en “modo reserva” de energía, de batería.
Merece la pena ver qué puede estar sucediéndonos y atenderlo, porque nuestro cuerpo es super inteligente y una maravilla de la naturaleza.
¿Cuándo se te manifiesta la falta de energía?
- ¿Te llega por la noche?
- ¿Te va y viene a rachas a lo largo del día?
- ¿O te falta de manera constante?
Estos son los 3 casos de falta de energía que puedes estar sintiendo. Y en el vídeo de esta semana te doy consejos importantes para cada uno de ellos.