Hay un aspecto que tiene relación directa con nuestros niveles de inflamación: la hiperpermeabilidad intestinal.
Lo primero que necesito que sepas es que nuestra mucosa intestinal es siempre permeable, y es importantísimo que lo sea porque tiene que dejar pasar las sustancias nutritivas que vamos a absorber para poder transformarlas luego en nuestros músculos, huesos, pelos, células del sistema inmune etc.
La mucosa intestinal es siempre permeable, sí, pero es SELECTIVAMENTE permeable: tiene que dejar pasar aquellas sustancias que necesitamos y tiene que eliminar todo aquello que puede ser un peligro para nuestra salud o que simplemente no necesitamos, como pueden ser algunos virus, bacterias, hongos, trozos de comida mal digeridos u otras toxinas que estemos ingiriendo…
Para que nuestro intestino sea selectivamente permeable necesitamos una mucosa muy bien formada.
¿Qué pasa cuando esta mucosa se encuentra dañada, rota?
Pues que tendremos una vía de entrada directa y no selectiva de un montón de sustancias de todo tipo hacia nuestro plasma.
En el vídeo de hoy te cuento los motivos por los que tu mucosa puede estar dañada y qué puedes hacer para revertir su situación y recuperar la base de tu salud intestinal.
???? 10% DTO. CÓDIGO: MARTAMARCE → https://www.naturitas.es/
SUPLEMENTO BUTY-D: https://www.naturitas.es/p/suplementos/suplementos-compuestos/buty-d-60-capsulas-eubiotics
SUPLEMENTO MELENA DE LEÓN: https://www.naturitas.es/p/suplementos/hongos-y-setas-medicinales/melena-de-leon/melena-de-leon-60-capsulas-naturitas