IMG 7381

¿Qué son las geopatías?

e trata de campos energéticos, sean artificiales o naturales que generan iones positivos que afectan a nuestro organismo especialmente cuando descansamos

Se trata de campos electromagnéticos, sean artificiales (móbil, wifi, torres de alta tensión, antenas de telefonía, etc) o naturales (corrientes de agua subterránea, lineas Hartmann y curry) a los cuales estamos expuestos y que generan iones positivos estresando nuestro organismo. Los iones positivos es lo que abunda justo antes de llover y quizá has experimentado que es un momento dónde es fácil estar más nerviosos/irritados, entonces imagina este proceso durante la noche cuando nuestro cuerpo realiza muchas funciones de reparación. Las geopatologías pueden disminuirlas o bloquear estas funciones. Por lo tanto, es muy importante evitar dormir (y a ser posible trabajar) encima de geopatologías.

¿Cómo? La respuesta no es sencilla pero podemos empezar por lo que podemos controlar: por la noche apagar el móvil o ponerlo en modo avión, no dejarlo cargando al lado de la cama, apagar el wifi y desconectar el motor de la cama si tenemos. Con el test de Kinesiología Holística podemos ver si la persona está afectada por geopatías pero para saber concretamente dónde se ubican en nuestro hogar las geopatologías naturales lo mejor es contactar con un buen Geobiólogo, en mi caso recomiendo solo a Pere Vila (perevila.es). En caso de tenerlas hay que mover la cama o mesa de trabajo para no estar encima de corrientes de agua o cruces de líneas hartmann o curry. En el mercado encontrarás soluciones y técnicas que «quitan» las geopatías, pero en mi caso me siguen saliendo en el test de Kine por lo que no las recomiendo.

¿Qué síntomas puedes experimentar si estás afectado por geopatías? Levantarse cansado, dormir poco profundo, bajada de energía, ponerse más enfermo que en el pasado, enfermedades que se cronifican, etc. He experimentado mejoras increíbles en pacientes cuando salen de una geopatía que les afecta al dormitorio en patologías que arrastraban de mucho tiempo. Le doy tanta importancia que el primer paso de construcción de la Casa Planeta fue verificar sobre el terreno la geobiología, una vez tuvimos ubicadas las corrientes, líneas Hartmann y curry, acabamos de diseñar la casa y ubicarla en el terreno, el plano que ves es el de la casa y sus geopatías. Nuestra habitación tiene un “bioswitch” que durante la noche apaga la corriente de todos los cables para que haya la menor cantidad de campos electromagnéticos posible. Y la verdad que se duerme increíble! 

– En Institut IGEM hay cursos de geobología por si te interesa el tema!

Rosa = corriente de agua, lila = líneas curry, azul= líneas hartmann
Rosa = corriente de agua, lila = líneas curry, azul= líneas hartmann
Comparte este contenido
Únete a la newsletter

Recibe contenido de valor semanalmente sobre temas relacionados con la menopausia y la perimenopausia