Me encanta sentirme como un detective con cada caso y empezar a investigar y conectar piezas, llegando a descubrir lo que le pasa en profundidad. Cualquier enfermedad o síntoma es una llamada de nuestro organismo a hacer cambios en nuestra vida. Cuando escuchas tu cuerpo, ayudas a sanarlo y restableces el equilibrio natural que reside en ti.

Estoy profundamente agradecida a todas las mujeres que han depositado la confianza en mí para trabajar en su salud. Son mis maestras, gracias a ellas he aprendido y evolucionado como terapeuta y como persona.

Gracias de corazón.
Marta

Testimonios Marta Marcè

Palabras de Pacientes

Carol G.

Marta tiene una sensibilidad especial para entender lo que una necesita. Me encanta de ella la unión que hace entre la preparación especializada en los temas que maneja y la empatía con la persona que tiene delante.

Ha sabido encontrar lo que mi cuerpo necesita para sentirme bien y me ha ayudado a cambiar hábitos de forma natural.

Maite G.

Gracias a la terapia con Marta hoy me siento realmente bien, he recuperado mi salud y mi estómago ha dejado de preocuparme. Tenía mucho miedo a comer porque todo me sentaba mal, pero desde que empecé la terapia sólo puedo dar las gracias porque se cruzara en mi camino.

Lorena B.

Mi pareja y yo somos científicos de profesión y empezamos escépticos el tratamiento con Marta. De hecho, aún al conectar con Marta en la primera visita, empezamos el tratamiento con cierta incredulidad. Aún así, los resultados superan todas las expectativas y gracias al tratamiento nos sentimos más saludables, descansamos mejor y hemos aprendido a incorporar nuevos hábitos a nuestra vida.

Recomendamos los tratamientos con Marta a cualquiera que quiera reencontrarse con su versión más saludable.

Bea D.

Me decidí a ir a ver Marta por que tenía dolores de estómago bastante fuertes y ningún medicamento me los calmaba. Noté el cambio cuando empezamos el tratamiento, ya no ha vuelto a dolerme el estómago y puedo comer de todo (sano y equilibrado, aunque me doy algún capricho). Recomendaría a Marta porque los resultados los dicen todo.

Alba G.

Llegué a la consulta de Marta con mucho dolor de articulaciones y bastante hinchada, tenía artritis reumatoide. Gracias al tratamiento y a los consejos de Marta mi metabolismo cambió por completo, cosa que pensaba sería imposible. Recibí lo que esperaba y más, no cambiaría nada.

Berta A.

Mi primer contacto con Marta fue un mes antes de someterme a una masectomía a raíz de diagnosticarme la enfermedad de Paget. No nos vimos hasta un mes más tarde de mi operación, pero su ayuda empezó en aquella misma llamada, me hizo unas sugerencias que me ayudaron muchísimo en la operación: estuve fuerte físicamente y sin molestos síntomas post-operatorios, aquello me dio total confianza en ir a verla.

Marta me ha ayudado a limpiar mi organismo, regular mis hormonas, mis intestinos, mi piel emana salud y además aprendo mucho de nutrición con ella. Es una manera natural y saludable de amarme.

Marta M.

Después de un tiempo con el cuerpo cansado, dolorido y emocionalmente hundida, di con ella. Desde el primer día trató mis síntomas pero también la raíz del problema, escuchó lo que decía mi cuerpo y noté cambios. Todos los que he introducido me han hecho sentirme tan bien, que me siento en sintonía con mi cuerpo y emociones. Me ha ayudado a conectar con la parte más esencial de mi.

Además sus consultas están llenas de luz. Aprender a cuidarme tanto física como emocionalmente es el aprendizaje más importante del que siempre le estaré agradecida.

Ester L.

Llegué a la consulta de Marta con un problema que llevaba arrastrando casi 20 años y los ánimos por los suelos, puesto que todos los tratamientos realizados hasta la fecha indicaban que tendría que convivir con ello de por vida. Marta me ha acompañado hasta la curación completa a través de la transformación de mis hábitos. Marta ha logrado restablecer mi equilibrio corporal, empleando su experiencia, sabiduría, compromiso y una sonrisa. Como todos los caminos que tienen corazón, una vez iniciado y mantenido en el tiempo, ha supuesto una toma de consciencia respecto al cuidado de mi organismo y me ha liberado de una dolencia que habí­a comprometido mi mente y mi organismo.

Mil gracias por acompañarme siempre.

Laia R.

Descubrir a Marta ha sido una de las cosas más positivas que he hecho para mi bienestar. Me recomendó sus visitas una amiga, porque yo en ese momento me sentía con mucho dolor estomacal cuando comía, estreñimiento y tenía poca energía. Después de hacer los cambios que me recomendó, empecé a sentirme vital y como si mi cuerpo se estuviera limpiando por dentro. Una sensación muy agradable y reconfortante. Cuando siento que alguien tiene problemas relacionados con la comida, inmediatamente recomiendo a Marta.

Después de tres años de estos cambios, solo me queda decir: gràcies Marta!

Kerena I.

Estuve buscando durante años remedios y explicaciones, visitando médicos de todas las especialidades y nada me ha ayudado tanto como conocer a Marta. Su trato individual me hace sentir única. No tan sólo me está ayudando a recuperar el equilibrio y la regularidad, también me ha enseñado que no se trata únicamente de curar el dolor de barriga o de salir de un trastorno, se trata de prevenir que no llegue o vuelva.

Silvia M.

¡Las consultas de Marta son geniales! Desde el día uno ya sales de ahí con un plan para cuidarte. Te da pautas, te da todo tipo de explicaciones, es un pozo de información y disfruta compartiéndola. Pero lo mejor es que te hace sentir en todo momento cómoda, porque es muy cercana y muy humana.

Celia R.

Conocer a Marta me ha ayudado a entender la importancia de cuidarme a todos los niveles. Si estamos en equilibrio, la salud mejora y fluimos con la vida. Es un encanto, ¡mil gracias!

Únete a la newsletter

Recibe contenido de valor semanalmente sobre temas relacionados con la menopausia y la perimenopausia